University Culture

Teach Me More

Mentores 805

Esta pagina esta disponible in English

¿Su estudiante quiere asistir a la Universidad? ¡Qué gran oportunidad para usted!

Cultura Universitaria (University Culture) sabe que lo más difícil de ser padre, guardián, o algún otro adulto apoyador en la vida de un adolecente sabelotodo, con estilo único, y preguntón es soltarle esas manitas y dejarlos volar. La verdad es que anqué el tiempo ah llegado de soltarles la mano y dejarlos volar, a veces el padre, guardián, o algún otro adulto apoyador no siempre tiene todas las respuestas. Lea adelante para aprender un poco acerca de cómo apoyar a su estudiante en el proceso preparativo para la universidad. ¡Entenderá que los verdaderos triunfantes, son la familia entera!

¿Que ganan los estudiantes?

¿Sabía usted que durante una vida entera, alguien que obtuvo un bachillerato puede ganar un millón de dólares más que alguien que solo obtuvo su diploma de la preparatoria? ¿Qué alivio, no? Pero, sin embargo la educación paga de muchas formas, no solo monetarias.

Dígale a su estudiante que empiece en esta página de web con Getting Started para aprender más sobre los beneficios de la educación alta.

¿Y entonces que gana la familia?

Supongamos que usted ya sabía todo los beneficios que obtiene el estúdiate. Pero también usted sale beneficiado 100% ¿Cuales serias los beneficios de la familia?


Como Ayudar a su Estudiante

Ay muchas maneras de ayudar a su estudiante durante su carera escolar. Nosotros entendemos que el dinero y el tiempo nunca nos alcanzan, pero el amor y apoyo tenemos en abundancia. Usted recuerda lo que es estar en esa edad. Su apoyo significa mucho. Sigua estos pasos y aprenda cómo ayudar a su estudiante, hoy.

¡Exploré universitycutlure.org con su estudiante hoy! Aquí encontrara información acerca de las clases preparativas para el colegio, los exámenes preparativos para el colegio, las universidades en California, y mucho sobre la ayuda financiera.

Queremos que usted y su familia se sientan apoyados en el proceso, así que llámenos o mándenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta personal.
¡Des deseamos toda la suerte en preparación para la universidad! ¡Juntos, si pueden lograr el excito!